Julen Jon Guerrero no seguirá en el Alavés
El centrocampista se desvincula del filial albiazul cuando todavía le restaba un año de contrato
Fin a la etapa de Julen Jon Guerrero en el filial del Alavés. El club ha comunicado este martes la marcha del centrocampista, hijo de la leyenda del Athletic Julen Guerrero.
La baja de Guerrero es una noticia un tanto inesperada. Sobre todo, porque aún le restaba una temporada completa del contrato que firmó en enero de 2024. Ahora, el joven mediocentro buscará continuar con su carrera en otra entidad. Su etapa albiazul ha presentado algunos buenos momentos, pero también un mayoritario papel secundario.
Guerrero llegó como una notable promesa procedente de la cantera del Real Madrid tras una infructuosa cesión en la Roma. Tras jugar seis meses en el Alavés B, se marchó cedido al Amorebieta, entonces entrenado por su padre, para afrontar una temporada en la que el cuadro vizcaíno terminó con su progenitor cesado en octubre y consumando posteriormente el descenso a Segunda Federación.
En el club vizcaíno tampoco gozó de excesiva continuidad y acabó retornando a Vitoria a mitad de temporada tras adelantar el fin de su cesión. Más protagonismo ha tenido en la segunda mitad del curso a las órdenes de Molo Casas: 16 partidos y dos goles.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.