Este contenido es exclusivo para suscriptores

Todo el contenido de EL CORREO desde 4.95€ al mes. Disfruta sin límites

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

¿Por qué Ronaldo no sabe perder?

Uno de los enfados de Cristiano con su selección. /AGENCIAS
Uno de los enfados de Cristiano con su selección. / AGENCIAS

Sus continuas salidas de tono cuando las cosas no le salen bien apuntan, según una psicóloga, a una «baja estima personal que depende en exclusiva de sus logros deportivos»

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

Hay muchas personas que sufren intolerancia a sustancias como la lactosa, el gluten o la glucosa. En el caso de Cristiano Ronaldo parece demostrado que padece un grave rechazo a la frustración. Es la única explicación posible a la última salida de tono que protagonizó este miércoles en el Metropolitano en el que recordaba a la afición del Atlético de Madrid, con 'manita' incluida, que atesoraba cinco Champions y su rival ninguno. En realidad tres, según la particular cuenta del presidente colchonero, Enrique Cerezo, porque «dos no las ganó él». Y todo ello por celebrar por todo lo alto, como es lógico, la victoria por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Verse derrotado junto al resto de sus compañeros de la Juventus y sin poder marcar, volvió a sacar lo peor del astro portugués. Una vez más.