Fichajes

Rabiot es de la Juventus

Rabiot, al lado de su futuro compañero Cristiano Ronaldo./AFP
Rabiot, al lado de su futuro compañero Cristiano Ronaldo. / AFP

El club de Turín lo anunció a través de un vídeo en redes sociales donde el ex del PSG bajaba del avión en la ciudad italiana

COLPISA / AFPTURÍN

El centrocampista francés Adrien Rabiot, apartado del grupo del París SG desde el mes de diciembre, está a punto de fichar por la Juventus de Turín, que tuiteó este domingo una foto del jugador junto a la frase 'Adrien Rabiot llegó a Turín'. Asimismo, el club piamontés publicó después varias fotos en las que aparece el jugador descendiendo del avión que le llevó al aeropuerto de Turín.

Los medios deportivos italianos aseguran desde hace varios días que el internacional francés y el club campeón de Italia alcanzaron un acuerdo sobre los términos de un contrato de cinco años, con una prima de 10 millones de euros por llegar libre.

Rabiot, en conflicto con el PSG por no haber prolongado su contrato, que expira este domingo, fue apartado del primer equipo a mediados de diciembre. Mañana lunes se darán más detalles y todo hace indicar que pasará el pertinente reconocimiento médico el lunes.

Además, la situación de Rabiot en el conjunto parisino se enquistó aún más cuando el pasado mes de marzo fue sorprendido de fiesta la misma noche de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones.

A sus 24 años, el internacional francés (seis partidos internacional) tratará de relanzar su carrera en el club italiano, donde jugará junto a Cristiano Ronaldo a las órdenes de Maurizio Sarri.