La dura confesión de la plantilla del Badajoz: «Tengo ansiedad y lloro todos los días en mi casa»

La entidad pacense está en puestos de descenso a Tercera Federación y la afición se muestra crítica con sus jugadores

J. M. Mallo

Lunes, 15 de enero 2024, 16:48

El Badajoz, un equipo con cierto pedigrí en la categorías inferiores del fútbol español, lo está pasando mal. Se encuentra en puestos de descenso a Tercera Federación y la afición del cuadro pacense ha situado el punto de mira en sus futbolistas. De hecho, el pasado domingo, varios miembros de la plantilla tuvo que dar una serie de explicaciones a la hinchada desplazada a Madrid, donde su equipo cayó ante el Unión Adarve.

Publicidad

En varios vídeos difundidos por las redes sociales, se observa a los futbolistas hablar con los aficionados. Primero, se lanzó una promesa. No nos vamos a ir a Tercera, esta gente se está dejando el alma«, aseguró Miguel Núñez, capitán del cuadro pacense, a la vez que pedía a la afición que estuviera con ellos, que les necesitaban.

No obstante, el que más claro habló de la situación que se está viviendo dentro del vestuario fue Carlos Cordero. «Tengo ansiedad y estoy llorando todos los putos días en mi casa porque tengo familia. Mira quién tiene el brazalete, mira quién lo tiene porque a mí me puede...», soltó.

El Badajoz, que acaba de fichar al exrojiblanco Ewan Urain, está en puestos de descenso y ha ganado cuatro partidos de 19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad