Francia

El padre de Neymar niega la salida de su hijo del PSG

Neymar y su padre, en un partido del Paris Saint-Germain/Afp
Neymar y su padre, en un partido del Paris Saint-Germain / Afp

«Para que los fans puedan dormir... Neymar no quiere irse del PSG, hay que estar tranquilo», afirmó

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

Nueva negativa del entorno de Neymar al Real Madrid. Neymar da Silva Santos, el padre del futbolista brasileño, ha querido tranquilizar a la afición del París Saint-Germain sobre el futuro de su hijo. «El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Para que los fanáticos puedan dormir: hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG», afirmó en Radio Montecarlo.

El padre de la estrella brasileño reconoció que Neymar está deseando volver a la competición –lleva de baja desde el pasado mes de enero- y que sigue trabajando en su recuperación para regresar cuando antes al césped después de que empezara esta semana a entrenarse con el resto de sus compañeros. «Quiere volver a los terrenos de juego y ayudar al club a ganar títulos. El contrato es largo con el PSG. Sólo estamos en la segunda temporada y aún no ha terminado», continuó.

«Los fanáticos puedan dormir: hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG»

Además, reconoció que los rumores sitúan a su hijo fuera del PSG, pero recordó que «tenemos un contrato» y «ni siquiera estamos en la mitad de este contrato. Hay que estar tranquilo». Más rotundo fue cuando aseguró que «estos rumores de partida siempre existirán, no podemos tener un jugador como Neymar sin que la gente hable. Los clubes sueñan con él».