

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El deporte saca lo mejor del ser humano. Y, en ocasiones, también lo peor. Una de sus caras más feas se vio este fin de semana en el encuentro de Segunda División B entre el Algeciras CF y el RB Linense, que terminó con victoria para los locales por 2-0. En el minuto 87, con el choque casi finiquitado, el delantero de Erandio Jon Ander Dopico ('Dopi') propinó un golpe en el estómago a un jovencísimo recogepelotas. El niño se levantó como pudo del césped y, entre lágrimas y sin entender esa violenta reacción, abandona el campo ayudado por sus compañeros.
Gracias a @minutoes tenemos las imágenes !! Agresion que espero que sea castigada con una sanción ejemplar para este impresentable pic.twitter.com/Nvi155RXFw
XLOS4COSTAO (@Algecirista1) December 8, 2019
Tras el incidente, se produjo una tangana sobre el terreno de juego, ya que varios jugadores del Algeciras recriminaron a Dopico su actuación. El árbitro, por su parte, sacó una tarjeta roja directa al ariete vasco, que fue camino del vestuario dejando un pésimo recuerdo entre los asistentes. En el acta arbitral se recoge que Dopico «fue expulsado por golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del juego» y también otros episodios -como expulsiones y el lanzamiento de agua desde la grada- que hacen ver que el encuentro no fue precisamente de guante blanco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.