Williams, Núñez y Yeray reforzarán a España durante la preparación para el Mundial

Williams durante un entrenamiento en Las Rozas./
Williams durante un entrenamiento en Las Rozas.

Los tres futbolistas del Athletic han sido citados por el seleccionador para entrenar en Las Rozas junto a los convocados para Rusia

JUANMA MALLO

Kepa Arrizabalaga no estará solo en los primeros días de concentración con España.Iñaki Williams, Unai Núñez y Yeray Álvarezaportarán su pequeño granito de arena durante la preparación de la selección española de cara al Mundial de Rusia. Una decisión de Julen Lopetegui debido a que varios futbolistas contarán con algunos días más de descanso, como los seis jugadores del Real Madrid que disputan el sábado la final de Champions. Los tres integrantes del Athletic han sido citados por el seleccionador junto a Oyarzabal (Real Sociedad), Soler (Valencia), Vallejo (Real Madrid) y Rodri (Villarreal). De este modo, se evidencia que el Athletic entra en los planes del técnico de Asteasu.

Con Kepa, el club bilbaíno regresa al Mundial. Y ahora aparecen tres nuevos integrantes de futuro de La Roja. Todos son internacionales Sub'21 y Williams ya estuvo en esta situación en los días previos a la Eurocopa de 2016. Además, Yeray, antes de su enfermedad, había aparecido en los bocetos de Lopetegui, según confesó el entrenador. Pues bien, ahora le cita. Y con ellos un Núñez que ha explotado en su estreno en la élite.

La concentración para el Mundial de Rusiaarranca el lunes a partir de las 18.30 horas en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos