La Federación Española invita a Pelayo Novo a viajar a Moscú para apoyar a la selección

El futbolista Pelayo Novo. /E. C.
El futbolista Pelayo Novo. / E. C.

El centrocampista ovetense está inmerso en el proceso de recuperación de las lesiones sufridas tras su accidente el pasado mes de marzo

IVÁN ÁLVAREZ

El centrocampista asturiano del Albacete Pelayo Novo ha sido invitado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a viajar a Moscú para apoyar a la selección en su encuentro de octavos de final del Mundial. El canterano oviedista, que se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de las graves lesiones sufridas tras su accidente el pasado mes de marzo, podrá disfrutar del duelo del conjunto dirigido por Fernando Hierro contra el anfitrión este domingo en el Estadio Luzhniki.

La RFEF ha tenido un bonito detalle con el centrocampista ovetense, emplazado a viajar a tierras rusas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Junto a él, han sido citados los ganadores y finalistas del Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol Playa. Desde que fue hospitalizado tras el accidente sufrido en el hotel de concentración en Huesca del equipo manchego, Pelayo ha recibido innumerables muestras de cariño de parte del fútbol español para arroparle e impulsarle en su camino hacia la recuperación.