Muere a los 29 años un futbolista aplastado por un bastidor de 200 kilos
El jugador militaba en la UD Guarromán de Jaén
El fútbol se ha teñido de luto. Juan Antonio Pérez Rodríguez, más conocido como 'Titi' y jugador de la Unión Deportiva Guarromán de Jaén, ha fallecido a los 29 años víctima de un accidente laboral. Según han informado fuentes locales, el futbolista, muy conocido y querido en el municipio, murió aplastado por un bastidor de 200 kilos.
Noticia relacionada
Carles Pérez, hospitalizado tras la mordedura de un perro en los genitales
El jugador trabajaba en una empresa de la esta localidad de apenas 2.760 habitantes. El aviso fue recibido a las 12:47 horas del pasado martes por parte de los servicios sanitarios, que dieron la voz de alarma por un grave accidente laboral.
El fallecido compaginaba su actividad profesional con su gran pasión, el fútbol. Ejercía de capitán en el equipo del pueblo, que llora su pérdida. Ocupaba la demarcación de defensa central desde hace dos temporadas en este conjunto que milita en la Segunda andaluza sénior. Asimismo, era entrenador de un equipo cadete.
Condolencias
«El club de tus amores, el mismo que te vio nacer y crecer como futbolista, capitán, pero sobretodo como persona, hoy está roto completamente con mucho dolor, porque aún no asimilamos, como una persona tan joven, y con toda la vida por delante se nos ha podido marchar tan pronto», han escrito en la entidad jienense para expresar sus condolencias y tristeza por la pérdida del jugador.
«Dejas un enorme vacío aquí abajo, pero no dudes nunca que el club de tu vida, estará para todo lo que necesiten tus padres y hermanos, capitán», han añadido.