El Vitoria, cerca de dejar Olaranbe y disputar sus partidos en Llodio

Imagen de un partido del Vitoria de la pasada temporada en Olaranbe./H. Madariaga
Imagen de un partido del Vitoria de la pasada temporada en Olaranbe. / H. Madariaga

El club y el Ayuntamiento se reunieron ayer y se encuentran a punto de cerrar un acuerdo para que el equipo filial del Eibar juegue en Ellakuri

J. PINEDO

A falta de confirmación oficial y de resolver algunas cuestiones técnicas, el Ayuntamiento de Llodio y el Club Deportivo Vitoria se encuentran cerca de alcanzar un acuerdo para que el filial armero dispute en Ellakuri sus partidos como local este ejercicio. El conjunto de la Segunda División B podría así cambiar la ubicación de la pasada temporada, donde disputó sus duelos oficiales en las instalaciones de Olaranbe.

El Ayuntamiento y representantes del Vitoria mantuvieron ayer una reunión donde acercaron posturas, con el beneplácito de los dos clubes de la localidad aialesa. Tanto la S. D. Llodio como el Altzarrate están conformes en compartir las instalaciones municipales con la escuadra de la Segunda División B. El césped de hierba artificial hace compatible que todos los equipos puedan jugar sus encuentros en el remodelado Ellakuri. Solo quedaría el trámite de alcanzar un acuerdo en los horarios.

Inicio en quince días

Si anteriormente ya existió un acercamiento que no llegó a fructificar, el acuerdo se antoja ahora inminente. De hecho, el Vitoria deberá comenzar el campeonato en poco más de quince días, el fin de semana del 25 y 26 de agosto, en un duelo que le medirá en casa ante el Arenas. Si no hay sorpresas, lo hará en Ellakuri, aunque el convenio definitivo podría firmarse en septiembre.

El filial del Eibar alcanzó la pasada campaña un acuerdo con el Ayuntamiento de Vitoria para que su equipo pudiera disputar los encuentros en Olaranbe durante dos temporadas. No obstante, todo hace indicar que su futuro pasa por Llodio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos