El Portugalete cede sus primeros puntos en Vitoria y pierde el liderato

Una imagen del choque./Twitter
Una imagen del choque. / Twitter

Emaptó con el San Ignacio vitoriano y se coloca tercer, tras la Real C y el Alavés B

C. E. BILBAO

El Portugalete se cayó este fin de semana del liderato .En la tercera jornada de la Liga en Tercera División, el conjunto jarillero cedió sus primeros puntos con su empate ante el San Ignacio vitoriano (1-1, con gol de Cubería), y se coloca en tercera posición por detrás de la Real C y el Alavés B, dos equipos filiales que suman por triunfos sus encuentros; tres de tres. Sacan dos puntos a los jarilleros, y también a un Sestao que se impuso a domicilio al Basconia (0-1), y camino cuarto con dos triunfos y una igualada.

Precisamente, el tercer equipo del Athletic es uno de los conjuntos que aparece en la parte baja de la clasificación, con solo un punto, producto del empate sumado ante el Deusto en el duelo inaugural del ejercicio. El Santurtzi también está entre las escuadras que ahora mismo bajarían, con un punto, que sumó ayer por la tarde contra el Ordizia (2-2).

Después del Portugalete y elSestao, tercero y cuarto respectivamente, el siguiente equipo vizcaíno, quinto, con dos victorias, es el Somorrostro. Goleó al Amurrio a domicilio (1-4), mientras que Bermeo y Deusto empataron (1-1), y el Santutxu se trajo un punto de Pasaia (0-0). ElSan Pedro superó al Beasain (2-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos