El Leioa renueva a gran parte del cuerpo técnico

El Leioa renueva a gran parte del cuerpo técnico
Insiga SD Leioa

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNALeioa

Los buenos resultados cosechados por el Leioa en esta temporada que recientemente acaba de finalizar, con el billete para la Copa del Rey y la séptima plaza al final de la Liga, han propiciado la renovación de la práctica totalidad del cuerpo técnico del primer equipo, compuesto por Jon Ander Lambea como Primer Entrenador, Iker Bilbao como Segundo Entrenador, Gorka Blasco como Preparador Físico, Unai Castrillejo como Fisioterapeuta y Josu Muruaga como Delegado.

Desde el club resaltan que «todos ellos han contribuido muy activamente a lograr los objetivos planteados en pretemporada durante estas dos últimas campañas». A la par, destacan la capacidad de todo el plantel para «fomentar desde el primer día en el vestuario un excelente ambiente que posteriormente se ha visto reflejado sobre el terreno de juego».

Quien no continuará en Sarriena será el Entrenador de Porteros, Isusko Etxebarria, «a quien aprovechamos para felicitar y agradecer su trabajo, así como para desearle mucha suerte en su futuro personal y profesional», apuntan en un comunicado desde la entidad azulgrana.