Lambea: «El equipo se está mereciendo estar ahí arriba»

El Correo

JAVIER BELTRÁNLezama

Jon Ander Lambea lamentaba que al menos un empate no se fuese para Sarriena en un derbi trepitante ante el Bilbao Athletic: «El equipo se estaba mereciendo estar ahí arriba, a pesar de las dos últimas derrotas», lanza el técnico de la SD Leioa, que destaca que «la imagen ha sido buena del equipo».

«La defensa ha tenido que pelear mucho, a pesar de la derrota hemos tenido muchas ocasiones de gol», comenta Lambea, que no quiso destacar el juego de Ibrahima arriba, autor del gol del Leioa, que estuvo muy activo y que debutaba de su cesión del CD Vitoria. «No solo valoro a Ibra, nos ha dado trabajo, Luariz también, Yurrebaso... Se han desfondado con el apoyo de todo el equipo», señala Lambea.

La decisión de poder de titular a Atangana la explica: «Son dos buenos porteros, Chris ha estao muy bien, ha sido una decisión deportiva, pensaba que era un partido bueno para él». Lambea sigue siendo ambicioso: «Tenemos que aspirar a mejorar y enchufarnos a los de arriba. Esperamos que con estos dos partidos que no se rompa esta goma. Es difícil, pero lo estamos intentando». En Lezama las circunstancias no le favorecieron, pese a la expulsión de Vivian: «Tantas ocasiones de gol, los postes..., pero con la satisfacción del trabajo a nivel ofensivo. Nos ha faltado ese gol pronto al inicio de la segunda parte, pero no ha entrado», protesta Lambea.