«Hemos intentado ir a por la victoria porque ya queda poco», apunta Lambea

El Correo

El 'míster' azulgrana reconoce que «ha habido opciones pero nos ha faltado finalización y último pase»

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNALeioa

El entrenador del Leioa, Jon Ander Lambea, reconoció que «hemos intentado ir a por la victoria porque ya queda poco y debemos intentar cerrar sobre todo los partidos en casa». En este sentido, valoró el derbi frente al Arenas como «igualado con ocasiones en ambas áreas». Si bien, no pasa por alto que en la primera mitad «hemos tenido más opciones de estar en campo contrario sin ocasiones de llegadas claras». De hecho, llegaron a sacar hasta nueve saques de esquina sin ningún resultado.

En definitiva, «ha sido un encuentro muy disputado en el que por fases hemos estado mejor nosotros y en otras ellos». Al final «es un punto más, a ver si somos capaces de hacerlo bueno» en las próximas jornadas para «pelear hasta el final» por un objetivo que no es otro que lograr clasificarse para la Copa.

El titular del banquillo de Sarriena tampoco ocultó la falta de acierto en ambas áreas. «Ha habido opciones pero nos ha faltado finalización y el último pase. Carecemos de la puntería necesaria para sumar los tres puntos», sentenció. Y más frente a un rival que «sabíamos a que venía sin asumir riesgos y quería controlar el partido»

Todo ello sin quitar méritos a un Arenas capaz «de coger más protagonismo al final con contrataques peligrosos». Al final, «lo hemos intentado pero no hemos sido capaces de encontrar cómo hacerles daño y los cero a cero son peligrosos», concluyó