Sancet pasa por el quirófano

Sancet pasa por el quirófano

El jugador del Bilbao Athletic ha sido operado «con normalidad» de las roturas del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda

EL CORREO

El jugador del Bilbao Athletic Oihan Sancet fue operado este viernes «con normalidad» de las roturas del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado. El parte médico emitido por el club rojiblanco detalla que el futbolista fue intervenido mediante una artroscopia en la que se le realizó una sutura del menisco y una «reparación» del ligamento cruzado anterior «con la técnica clásica de doble lazada».

El postoperatorio, añade el comunicado del Athletic, «discurre con normalidad». Sancet permanecerá ingresado 48 horas en la clínica en la que ha sido operado y, si no surgen complicaciones, será dado de alta a su domicilio para comenzar un periodo de recuperación que en estas lesiones suele dilatarse en al menos seis meses.

El joven centrocampista navarro se lesionó el pasado sábado durante el partido que enfrentó al Bilbao Athletic con la Gimnástica de Torrelavega en el campo cántabro de Santa Ana. Sancet, de 18 años y en edad todavía juvenil, es una de las más firmes promesas de la cantera de Lezama y el más joven de los futbolistas con los que trabajó Berizzo en la fase de preparación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos