Numancia, partido estrella de la pretemporada del Bilbao Athletic

Numancia, partido estrella de la pretemporada del Bilbao Athletic

El filial rojiblanco jugará seis partidos para preparar la temporada

EL CORREO

El Bilbao Athletic ya conoce rivales para la pretemporada, que comenzará el próximo lunes 15 de julio en las instalaciones de Lezama. Al igual que el primer equipo, los pupilos de Joseba Etxeberria se estrenarán ante el Arenas de Getxo; en este caso, el 30 de julio. Mientras que los leones jugarán su partido en Fadura, el Bilbao Athletic lo hará en Lezama.

Tres días más tarde, el filial rojiblanco viajará a Haro, para medirse al equipo riojano el 3 de agosto en El Mazo. Después, los cachorros repetirán otro amistoso del primer equipo, pues el 7 de agosto jugarán contra el Numancia en Soria, cuatro días después de que lo haga el conjunto dirigido por Gaizka Garitano. Al igual que el Bilbao Athletic, el equipo soriano estrena técnico después de que se anunciase la contratación de Luis Carrión, antiguo entrenador del Córdoba, sustituyendo al baracaldés Aritz López Garai.

El 10 de agosto llegará el turno de medirse a la SD Oyonesa, equipo convenido con el Athletic y que juega en el grupo 16 de la Tercera División. Los dos últimos partidos se jugarán en Bizkaia, ante la SD Leioa el 14 de agosto y, por último, ante el Barakaldo el 17 de agosto, equipos que comparten grupo de Segunda B con el Bilbao Athletic. Todo ello previo al inicio de temporada de Liga, que comenzará el fin de semana del 24 y 25 de agosto ante un rival por determinar.