El sevillano Jesús Pozo refuerza la zaga del Arenas

Pozo posa con su nueva camiseta. /Arenas Club
Pozo posa con su nueva camiseta. / Arenas Club

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNAGetxo

El Arenas ha realizado un nuevo movimiento en el mercado invernal con el fichaje de Jesús Pozo, defensa central que proviene del San Sebastián de los Reyes. Nacido en la localidad sevillana de Gilena, el jugador, que cumplirá los 24 años el próximo mes de marzo, se formó en la cantera del Betis, llegando hasta el flial verdiblanco.

El pasado verano, se incorporó al San Sebastián de los Reyes del grupo I de la categoría de bronce, donde ha sido alineado en tres encuentros, el último en la undécima jornada, disputando un total de 246 minutos. Ahora inicia una nueva andadura en el club rojinegro al quedar libre de la entidad madrileña.

Con esta incorporación hasta final de temporada, el técnico rojinegro Jabi Luaces podrá apuntalar una plantilla muy mermada de efectivos por las lesiones y bajas , que les están pasando factura en su andadura liguera donde suman ocho jornadas sin ganar, saldadas con cinco derrotas y tres empates, que les ha llevado a sumar tres de los veintiún puntos en juego

Más información