«Hemos perdido de manera inmerecida», afirma Luaces

Javi Luaces, durante la rueda de prensa. / El Correo

El míster rojinegro reconoció su «preocupación» por alcance de la lesión de tobillo sufrida por Etxaniz

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNAGetxo

El técnico del Arenas, Jabi Luaces, lamentó en rueda de prensa que «hemos tenido llegadas y ocasiones, pero ya sabemos como es el fútbol. Haces el mejor partido en casa y pierdes en la única oportunidad que tiene el rival». En el descansó arengó a sus jugadores apuntado que «estos partidos no se pueden perder, no nos volvamos locos», una consigna cumplida a rajatabla por su bloque, pero «nos ha faltado acierto en el remate».

Esta derrota supone cortar la buena dinámica de resultados «ganando partidos en casa y fuera. Sabíamos que nos enfrentábamos a un encuentro complicado en el que hemos llevado la iniciativa en campo contrario». En definitiva, «hemos perdido de manera inmerecida, proponiendo mucho más que nuestro rival».

Luaces quiso pasar página convencido que «hoy no nos ha sonreido el fútbol pero, a buen seguro, en otro partido malo nos premiará con una victoria. En treinta y ocho jornadas suceden este tipo de situaciones», sentenció.

En otro orden de cosas, Luaces apuntó que su delantero Etxaniz, a falta de las pruebas médicas correspondientes, «tiene una lesión importante y es algo que me preocupa». La fatídica jugada se produjo con todos los cambios realizados, ante lo cual se quedaron en inferioridad numérica. «Hemos seguido con la misma dinámica e, incluso, hemos tenido la última del partido pero Damián Zamorano no ha tenido la pausa suficiente»

También se mostró un poco contrariado con la actuación del colegiado. «Para mí gusto, ha dejado jugar en exceso. Fruto de un cabezazo, Etxaniz ha caído al suelo seminconsciente y se ha hecho daño en el tobillo, de esas ha habido un montón». La única nota positiva del encuentro para los locales fue el regreso al terreno de juego del ariete Adrián Güemes una vez recuperado de su fractura de clavícula en el primer encuentro de la temporada.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos