«No ha sido un partido de ocasiones», reconoce Bordas

El Correo

«No podemos pensar en lo que van hacer los demás, los deberes tenemos que cumplirlos nosotros», señala el técnico arenero

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNALeioa

El entrenador del Arenas, Endika Bordas, reconoció que el derbi de la Margen Derecha «no ha sido un partido de ocasiones, ha resultado bastante cerrado, de mucha brega y balón dividido». Si bien, en tiempo de descuento contaron en la cabeza de Etxaniz con la mejor oportunidad para sentenciar el marcador. «Pero si al final no la metes, no sirve de nada», sentenció

En la primera parte «hemo tenido más el balón y pausa pero, en la situación en la que estamos, en la cabeza de los jugadores pesa sumar al menos un punto», reconoce Bordas. Tras su segundo partido al frente de los rojinegros se pone como deberes de cara a próximos compromisos «intentar soltarnos de esa carga para ir a por los tres puntos».

Sobre la situación clasificatoria del equipo, muy cerca del 'play-out' y del descenso matemático, «no podemos pensar en lo que van hacer los demás, los deberes tenemos que cumplirlos nosotros», advierte. En este sentido, avisa de que «si nosotros no somos capaces de sumar los tres puntos tarde o temprano, los equipos de abajo se nos van acercar».

Bordas destaca como uno de los valores del 'Histórico' que «hacernos daño también es complicado y debemos seguir en esa línea mejorando de cara a gol». Por último, no dudó en calificar el empate de «justo», fiel reflejo de un encuentro «muy disputado con muchos unos contra unos donde es complicado marcar», sentenció.