«No ha sido el mejor partido», reconoce Bordas

El Correo

El entrenador del Arenas también admitió que «hemos tenido poco acercamiento al área rival y frente a la U.D. Logroñés teníamos que presionarles mucho y meterles en su área»

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNAGetxo

El entrenador del Arenas, Endika Bordas, reconoció que los dos 'mazazos' recibidos al principio de cada periodo frente a la U.D. Logroñés, han marcado el devenir del encuentro, saldado con derrota local. «Es ciero que nos jugábamos muchísimo y habíamos preparado a conciencia el partido, pero nada más empezar te marcan a balón parado y te ves obligado a remontar», comentaba. Bordas destacó que «logramos empatar y, de nuevo, nada más comenzar la segunda parte te marcan de nuevo, y ese es el que nos ha matado anímicamente». Todo ello, sin dejar de alabar a un rival que «ha realizado un gran encuentro. Igual la gente puede pensar que ha venido con jugadores no tan titulares, pero han demostrado que son profesionales y dan el cien por cien para estar en ese once».

En su opinión, ha podido influir en la derrota «un buen rival, nuestra tensión y ansiedad que, igual, no lo hemos manejado de la mejor manera posible». En este punto, indicó que «no ha sido el mejor partido pero ya sabíamos que iba a ser complicado». También, destacó que «hoy no hemos tenido muy poco acercamiento al área rival y frente a un equipo como éste tenemos que presionarles mucho y meterles en su área«

Al titular del banquillo de Gobela tampoco le dolieron prendas a la hora de reconocer esta derrota. «Vamos a ser realistas, teníamos tres puntos de ventaja sobre el Real Unión, tenemos el golaveraje ganado y seguimos por delante de ellos, pero ahora mismo cualquier error nos hace caer en su posición», la de promoción para eludir el descenso.

Según su análisis de la situación, «ahora solo queda levantar la cabeza de los chavales, que están jodidos de verdad, e intentar preparar la semana para sacar un buen resultado» la próxima semana, cuando visiten Zubieta, feudo de la Real Sociedad B. Para esta nueva final, «tenemos que mejorar la fortaleza mental», concluyó.