Adrián Celador se desvincula del Arenas

Celador deja el conjunto arenero en busca de minutos. /Arenas Club
Celador deja el conjunto arenero en busca de minutos. / Arenas Club

El mediocentro cedido por el Bilbao Athletic buscará un nuevo destino para disponer de más minutos

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNAGetxo

Sin que el mercado invernal haya levantado la persiana, el medio centro bilbaíno Adrián Celador ha decidido abandonar la disciplina del Arenas en busca de minutos en otro club. El jugador, cedido por el Athletic el pasado mes de agosto, apenas ha contado en los planes del técnico Jabi Luaces, que le ha convocado en once ocasiones y solo ha disputado sesenta minutos como titular frente al Barakaldo en Lasesarre.

Celador, de 22 años, se formó en la cantera del Danok Bat, desde donde pasó al Zamudio y posteriormente al Basconia. En julio dio el salto al filial rojiblanco, pero salió cedido al club con sede en Gobela, donde no se han cumplido sus expectativas de continuar forjándose como jugador en una categoría exigente como es la Segunda B.

Ahora, espera continuar su carrera en otro equipo cuando se abra el plazo de contrataciones, que se prolonga a lo largo de todo el mes de enero. Un mercado invernal en el que los equipos se refuerzan con intensidad de cara afrontar con garantías el último y decisivo tramo final de campeonato, con muchas cosas por decidir tanto como arriba como en la zona roja de la clasificación.

 

Fotos

Vídeos