Vélez, satisfecho pese a la derrota

El técnico cargó contra el árbitro, que en su opinión no vio un penalti «claro» a favor de los azules

PERU OLAZABALAmorebieta

Íñigo Vélez mostró su conformidad con el fútbol realizado por los suyos a pesar la derrota por 2-1 sufrida frente al Logroñés. «El equipo ha estado bien excepto en el inicio, que no hemos entrado bien al igual que contra el Gernika», ha expresado el míster de los azules. Cree que sus jugadores «lo han dejado todo» y han hecho todo lo posible para cosechar los tres puntos, pero que se han visto influidos por las decisiones arbitrales.

El entrenador de los azules incidió en que «la sensación de derrota de hoy es diferente» porque su plantilla había transmitido poder competir contra cualquiera. Lo único que preocupó al míster fueron los primeros compases del encuentro, donde el conjunto zornotzarra cometió «errores simples de corregir» en los das dianas que anota el Logroñés. «El equipo reacciona y hacemos una gran segunda parte», amplia. En la segunda mitad, los azules fueron los claros dominadores, pero no les bastó para empatar.

Asimismo, cargó contra el colegiado, ya que consideró que no pitó un claro penalti en el minuto 33 sobre Luengo y porque no expulsó a Bobadilla en el tramo final. El técnico de los locales vio la amarilla «por levantar los brazos», manifiesta, e incide en que en ningún momento le faltó al respeto. También le pareció injusta la expulsión a su segundo entrenador tras protestar la última falta de Bobadilla, que podría haber supuesto la cartulina roja para el central rojiblanco.