Del Olmo rescinde su contrato con el Amorebieta

Del Olmo rescinde su contrato con el Amorebieta

Se trata de la tercera salida del club zornotzarra tras las de Aurtenetxe y Oli

JAVIER BELTRÁN

Acaba de arrancar el mercado invernal y van surgiendo operaciones. Si hace unos días Aurtenetxe se marchaba a la Primera División de Australia, y Andoni Fernández, Oli, se enrolaba en el CD Barco, de la Tercera División de Galicia, en el seno de la SD Amorebieta, en plena ebullición, cristaliza una tercera salida.

En esta ocasión de trata del centrocampista Iñigo Del Olmo, que causa baja en el club zornotzarra . El excentrocampista de Elgoibar y Balmaseda, de 25 años, no ha terminado de disfrutar de muchos minutos, con solo 4 partidos y 48 minutos en total, y busca nuevos retos.

«Le agradecemos su compromiso y profesionalidad durante estos meses y le deseamos mucha suerte en sus próximos retos», lanza la entidad, que trata de despegar en la clasificación del Grupo II de Segunda B de la mano de Iñigo Vélez de Mendizabal.

Antes de final de mes se espera algún refuerzo para el equipo que pilota desde su secretaría técnica, Asier Goiria, aunque siempre desde la contención económica después de ir subsanando el balance negativo heredado en el club.

 

Fotos

Vídeos