«Nos han metido un gol evitable», lamenta Vélez (Amorebieta)

Iñigo Vélez en rueda de prensa / El Correo

FERNANDO ROMEROGernika

Sensación agridulce la que mostraba Iñigo Vélez de Mendizabal en su paso por sala de prensa tras el empate cosechado en Urbieta por su equipo. Para el técnico de los azules, el punto logrado «nos sabe a poco» puesto que su equipo «ha competido bien». «Hemos metido un golazo, pero se te queda mal cuerpo porque te meten gol prácticamente en la última jugada», añadía.

En este sentido, Vélez se lamentaba porque el gol de los forales llega en una acción a balón parado «mal defendida». «El nuestro ha sido un golazo -insistía-, pero el de ellos sí que se puede defender mejor. La falta esta mal defendida. Te vas con mal cuerpo después de 90 minutos trabajando a tope. Nos han metido un gol evitable», afirmaba contrariado.

Del desarrollo del partido, el preparador vitoriano indicaba que «sabíamos a lo que veníamos y lo que nos esperaba. El equipo ha competido bien. No hemos tenido ocasiones claras pero sí ese momento de poder ir a por el partido». «No firmaba el empate en el sentido de que creía que íbamos a tener ocasiones. Hemos aguantado muy bien sin demasiados apuros, quitando esa parada de Jonmi. Hemos tenido el premio del golazo, pero luego nos han empatado», relataba.

«Ya no solo los derbis. En esta categoría todos los partidos requieren mucha intensidad, mucha lucha, mucha disputa… en Urbieta especialmente, con segundas jugadas y caídas. Hemos leído bien el partido pero nos vamos con un punto que me sabe a poco», concluía Vélez.

 

Fotos

Vídeos