Íñigo Vélez considera «justo» el empate

El Correo

PERU OLAZABALAmorebieta

El Amorebieta sigue sumando una semana más, pero quizás no de la manera que les gustaría. Han firmado un empate frente a la Gimnástica de Torrelavega y el míster opina que las tablas hacen justicia a lo visto en el terreno de juego. Aunque, a su vez, manifiesta que «hasta el gol de ellos merecíamos ganar», pero a partir de ese momento, los cántabros se han hecho con el control del juego y han disfrutado de varias ocasiones para darle la vuelta al partido.

«Sabíamos que iba a ser complicado», ha expresado el técnico gazteiztarra, debido a que «a la Gimnástica es difícil hacerle goles». Una vez, hecho lo más complicado, anotar la primera diana, «estaba el partido bastante controlado, pero en esa jugada no defendemos bien y nos meten el uno a uno», declara Vélez.

«Se nos ha puesto de cara con el 1-0, tendríamos que haber matado el partido, pero por un despiste, por una segunda jugada, nos han empatado», amplia. El míster se mostró contrariado, por ese hecho, porque se les han escapado los tres puntos tras haber realizado el trabajo más arduo.