El Amorebieta se enfrentará a dos clubes de Primera División en pretemporada

El Amorebieta se enfrentará a dos clubes de Primera División en pretemporada

Eibar y Osasuna serán los primeros rivales de los azules durante este verano

PERU OLAZABAL

El Amorebieta ya ha hecho saber su calendario de pretemporada. Los azules se medirán, en primer lugar, a dos clubes de Primera División como son el Eibar y el Osasuna, este último recién ascendido. Tras enfrentarse a los armeros y a los rojillos, se verán las caras con otros siete rivales más asequibles que militan en Segunda División B y Tercera División como son el Bilbao Athletic, la Cultural de Durango, el Alavés B,el Beasain, el Leioa, el Arenas y el Real Unión.

Los azules han vuelto a ser ambiciosos en su preparación para el próximo curso. El año pasado contaron con la visita del Athletic y esta vez han querido volver a contar con la presencia de conjuntos de la máxima categoría en Urritxe. Ambos encuentros se celebrarán en plenas fiestas del municipio. Los armeros visitarán el estadio de los zornotzarras el 17 de julio a las 19:00 horas y el turno de los rojillos será el 24 de julio a las 19:30 horas.

A partir de estos dos primeros envites, disputarán cuatro partidos más como locales y otros tres como visitantes. El 26 de julio, los azules realizarán su primera salida a Lezama a las 11:00 horas, donde jugarán contra el Bilbao Athletic. Posteriormente, volverán a Urritxe para enfrentarse a la Cultural de Durango a las 11:00 horas. El 2 de agosto, se medirán al Alavés B en Ibaia también a las 11:00 horas. Cinco días después, volverán a su feudo para jugar ante el Beasain a las 19:00 horas y su último duelo fuera de casa será el 10 de agosto en Basarte –Amurrio- frente al Leioa a las 19:00 horas. Por último, disputarán sus dos últimos compromisos en Urritxe. El 14 de agosto a las 19:00 horas contra el Arenas y el 17 del mismo mes ante el Real Unión a las 11:00 horas.

Temas

Fútbol