Álvaro Pérez, nuevo portero del Amorebieta

Álvaro Pérez, nuevo portero del Amorebieta
SD AMOREBIETA

El cuadro zornotzarra no disponía de ningún guardameta hasta el momento, tras la recisión de Jon Tena y Jon Ander Felipe

PERU OLAZABAL

El Amorebieta ya tiene un nuevo seguro bajo los palos. Se trata Álvaro Pérez, portero de 21 años procedente del Santurtzi de Tercera División, que firma por el cuadro zornotzarra para la próxima campaña. Por el momento, es el único guardameta del que disponen los azules tras la marcha de Jon Tena y Jon Ander Felipe, arqueros que terminaron defendiendo la portería de Urritxe la pasada temporada.

Álvaro Pérez es nacido en Bilbao y criado en Calpe (Alicante). Se formó en las categorías inferiores del Hércules y como profesional formó parte del Benidorm y del Gavà. Asimismo, logró ser internacional sub-16 con la selección española y también consiguió participar en la selección valenciana sub-16 y sub-18. El verano pasado, decidió hacer las maletas para recalar en el Santurtzi. A sus 21 años, disputó un total de 27 encuentros la campaña pasada con el cuadro morado y solo se perdió once.

Temas

Fútbol