Un ambiente caliente espera al Barakaldo

Gran ambiente antes del partido. / ROBERT BASIC

Cientos de aficionados se citan en el Rico Pérez más de dos horas antes del partidos para recibir al Hércules y cantar a su equipo

Robert Basic
ROBERT BASICALICANTE

El Barakaldo jugará esta tarde en un Rico Pérez muy caliente, con una afición local ilusionada y bulliciosa que ha acudido más de dos horas antes al campo para recibir al equipo. Bufandas, camisetas y cánticos, muchos cánticos para dar calor a un conjunto alicantino que regresó de Bizkaia con el empate a uno. Los de Aitor Larrazabal se han alojado fuera de la ciudad para disfrutar de una mayor tranquilidad y llegar el perfectas condiciones al choque. Necesitan marcar para tener opciones de pasar a la siguiente eliminatoria y lo van a pelear con uñas y dientes.

Todavía se ven pocos aficionados del conjunto fabril, pero unos cuantos grupos integrados por cuatro y cinco fieles se han dejado ver en los aledaños del campo. Se calcula que podría haber cerca de un centenar de fieles del Barakaldo de un Rico Pérez en el que la temperatura sube por momento. Se avecina una batalla y solo puede quedat uno.