Real Madrid

Sergio Ramos: «Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos»

Sergio Ramos, en el partido ante el Sevilla. /EFE
Sergio Ramos, en el partido ante el Sevilla. / EFE

«Siempre nos hemos sentido identificados con la afición, por eso el otro día hicimos un llamamiento, porque así nos hacemos mucho más fuertes cuando nos fusionamos»

ICÍAR MUÑOZMadrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado muy satisfecho por el partido que ha realizado el equipo en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla, por sumar los tres puntos, y ha destacado el nivel de juego de su equipo. «Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos, en la mejor version del juego. Ha sido un grandísimo partido en líneas generales y se ve reflejado en el marcador. Hemos dominado y finalizado prácticamente todos los minutos del encuentro, aunque con un poco más de puntería el marcador hubiera sido más amplio», ha expresado el defensa.

«Ha sido una de las mejores segundas partes de la temporada, quizás la más completa en la elaboración del juego. Desde el primer minuto hemos estado en el campo contrario y al final los frutos acaban teniendo su recompensa. Tres puntos importantísimos anímicamente para que el equipo pueda seguir remontando», ha querido destacar Sergio Ramos.

El central del club madridista quiso agradecer el ánimo del partido y que creen en el equipo. «Siempre nos hemos sentido identificados con la afición, por eso el otro día hicimos un llamamiento, porque así nos hacemos mucho más fuertes cuando nos fusionamos. La afición y el equipo tienen que ir en el mismo barco y hoy se ha visto que la gente vuelve a disfrutar y eso es lo que hay que seguir haciendo. Intentar alentar esa llama para que la gente se siga ilusionando y disfrutando con nuestro juego. El público se va contenta a casa y esa es la dinámica y la línea a seguir», ha finalizado el capitán del Real Madrid.