Fichajes

Hazard ya se fotografía con la camiseta del Madrid

Eden Hazard sujeta el título de la Europa League./Ozan Kose (Afp)
Eden Hazard sujeta el título de la Europa League. / Ozan Kose (Afp)

El periódico británico' Daily Mirror' 'cazó' al futbolista belga, que actualmente se encuentra en Marbella, posando con la elástica del club blanco

NACHO CABALLEROMadrid

El futbolista belga Eden Hazard ha sido cazado en sus minivacaciones en Marbella antes de incorporarse a su selección, fotografiándose junto a unos aficionados del Real Madrid con la camiseta del equipo blanco. Las imágenes fueron recogidas por el diario británico 'Daily Mirror'.

A pesar de que parecía que con la final de la Europa League ya disputada, en la que se alzó victorioso el Chelsea, el fichaje del futbolista belga por el Real Madrid estaba más cerca que nunca, ahora parece que las negociaciones se han enfriado, ya que el club londinense no va a poner las cosas fáciles para el equipo blanco.

Sin embargo, Hazard comentó al término de la final en Bakú que el partido del pasado miércoles fue «un adiós» y que quizás era «el momento para nuevos retos». Sabiendo de que tarde o temprano cumplirá su sueño y el de Florentino Pérez de jugar en el Santiago Bernabéu, decidió dejarse llevar y posar con la camiseta del Real Madrid, a pesar de que su fichaje por el equipo de la capital todavía no es oficial.