Primera

Bordalás se queda en el Getafe hasta 2022

Bordalás se queda en el Getafe hasta 2022

El técnico firma por tres temporadas y acaba con los rumores que le situaban lejos del equipo azulón

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

José Bordalás se queda en el Getafe. El técnico de moda del fútbol español, que ha conseguido meter en la Europa League al conjunto azulón, y que estuvo muy cerca de terminar cuarto, ha renovado su contrato hasta 2022.

El técnico alicantino, que tenía vinculación con el club madrileño hasta 2020, apuesta así por seguir al frente del equipo getafense, rechazando varias ofertas que había recibido en las últimas semanas y que le habían hecho dudar sobre su continuidad en el equipo del sur de la capital.

En el comunicado oficial en el que han anunciado la renovación, el Getafe muestra su satisfacción «por contar con Bordalás en el banquillo azulón durante estas tres próximas temporadas».

Llegó en 2016

Bordalás llegó al Coliseum en septiembre de 2016, cuando el equipo militaba en Segunda y estaba en puestos de descenso. Con el alicantino en el banquillo, el equipo se ecuperó y disputó el 'play-off' de ascenso para terminar subiendo a Primera.

La pasada campaña, en su primer temporada en la máxima categoría, Bordalás logró que el Getafe luchara por meterse en puestos europeos hasta el final y la segunda ha sido la de su consagración.