«Hay que levantar la cabeza y centrarse en la eliminatoria que viene»

«Hay que levantar la cabeza y centrarse en la eliminatoria que viene»
El Correo

PERU OLAZABALPortugalete

Ezequiel Loza reconoció que el vestuario se encontró «dolido» tras empatar en La Florida y perder la eliminatoria ante la Llagostera (1-3). Para el técnico cántabro, la eliminatoria se ha decidido «por la eficacia de cada uno, nosotros no hemos estado acertados de cara a gol en toda la eliminatoria, sobre todo en su campo». Después de la derrota en el Nou Estadi de Palamós, «todos esperábamos remontar y ascender hoy, esa era nuestra ilusión», apuntó. Sin embargo, el tanto de Eric en el minuto 76 obligaba a los gualdinegros a marcar cuatro dianas y acababa con sus esperanzas de ascender directamente a la Segunda B.

No obstante, el Portugalete se mantiene vivo en su camino hacia la categoría de bronce y ahora tendrá que superar dos eliminatorias para hacer su sueño posible. «Tenemos que levantarnos, la otra vez lo conseguimos en tres eliminatorias y esta vez seguro que también lo vamos a conseguir», expresó optimista el entrenador de los jarrilleros.

Loza incidió en la importancia de «levantarse» y recuperar el aspecto psicológico de cara a los próximos envites. «Hay que levantar la cabeza y centrarse en la eliminatoria que viene», indicó. El lunes se conocerá al rival de los de La Florida en la segunda eliminatoria, aunque el técnico gualdinegro ya ha afirmado que «equipos como el Llagostera no creo que nos encontremos muchos y hemos competido de tú a tú con ellos».