Sergio Herrera aclara el extraño objeto que enseñó al árbitro y que paró el Celta-Osasuna
El cancerbero del conjunto navarro ha explicado que se trató de un «malentendido»
Sergio Herrera, portero de Osasuna, ha aclarado cuál fue el extraño objeto que enseñó al árbitro y que paró el partido que enfrentaba a los navarros contra el Celta. El guardamenta del cuadro rojillo ha asegurado que se trató de un «malentendido» y no de un lanzamiento desde la grada de la afición gallega.
En su perfil de Instagram, Herrera ha publicado un mensaje: «Se trataba de un hierro del anclaje de la portería que se ha soltado y suponía un riesgo. He avisado al árbitro para que revisase esta circunstancia. En ningún momento he reclamado al colegiado lanzamiento alguno por parte de la afición del Celta, a la que me he dirigido para aclarar la situación. Nada que reprochar a la afición del Celta, que se ha dedicado a animar a su equipo».
El colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, activó el protocolo correspondiente cuando en el minuto 58 el cancerbero de Osasuna le mostró un objeto de hierro. Herrera lo recogió del suelo y se lo enseñó. Durante unos momentos se vivió cierta incertidumbre en el estadio de Balaídos, ya que las imágenes por televisión no aclaraban de qué se trataba.