La emocionante celebración de un gol del Mallorca con dedicatoria especial al 'Vasco' Aguirre por su despedida
Javier Aguirre anunció su salida del conjunto bermellón
El Mallorca ha vencido en el campo del Getafe en la última jornada liguera, pero el gran protagonista ha sido el 'vasco' Javier Agirre, que no seguirá la próxima campaña. Los bermellones han celebrado el gol del empate con una dedicatoria especial al técnico mejicano.
Publicidad
Nada más poner el 1-1 en el marcador, toda la plantilla del Mallorca se ha dirigido en tropel hacia Agirre a quien han rodeado de una forma muy cariñosa que ha sido recogida por las cámaras de televisión de Movistar +.
Noticia relacionada
David Soria, evacuado en ambulancia tras un fuerte golpe
El técnico se ha mostrado visiblemente emocionado por el gesto de sus pupilos. Muriqi y Maffeo fueron los encargado de remontar la contienda tras el gol inicial del Getafe. Ambos no dudaron en dedicárselo a su entrenador, que ha sido partícipe de una excelente temporada para el conjunto mallorquín, llegando a la final de la Copa del Rey, que perdieron a penaltis con el Athletic.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión