El futbolista del Niza Beka Beka, a salvo tras amenazar con suicidarse desde un viaducto
El jugador se asomó a un viaducto de la localidad francesa situado a cien metros de altura
S. O. / C. N.
Viernes, 29 de septiembre 2023, 12:19
El jugador del Niza que ha amenazado este viernes con suicidarse desde un viaducto se encuentra a salvo. Según informan varios medios locales, Alexis Beka Beka trataba de saltar al vacío y los servicios de emergencia y la gendarmería han acudido al lugar. Un psicólogo del club también ha acudido para convencerle de que no lo hiciese.
Publicidad
El centrocampista francés de 22 años llegó en 2022 al club desde el Lokomotiv de Moscú a cambio de 12 millones de euros. Es internacional sub-23 por Francia aunque esta temporada no había sumado minutos aún.
A raíz del suceso que ha sobrecogido al club, el Niza ha solicitado el aplzamiento del partido contra el Brest del domingo, en el que se enfrentan los dos pimeros clasificados de la Ligue 1. Según palabras de sus agentes, Beka Beka no tenía pensado quitarse la vida por una ruptura amorosa, como se ha rumoreado: «La historia es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está fuera de contexto. No haremos más comentarios».
Unidad de crisis
El puente al que se ha asomado es el viaducto de Magnan, situado a 100 metros de altura sobre un valle de las proximidades de Niza, en la A-8 endirección Italia-Aix. El club de la localidad asomada al Mediterráneo ha cancelado sus comparecencias de prensa de este viernes y ha desplegado una unidad de crisis para tratar el delicado asunto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión