Expulsan al padre de Lamine Yamal de la zona de La Cartuja donde se ubicaba por sus gestos a la afición del Betis
Mounir Nasraoui celebró los goles de su equipo y la seguridad tuvo que moverle a otro sector del campo
A. Mateos
Domingo, 7 de diciembre 2025, 10:31
Mounir Nasraoui volvió a robarle ayer el protagonismo a su hijo Lamine Yamal, que anotó de penalti el quinto gol de su equipo para ganar al Betis en La Cartuja. Según adelantó la cadena Ser, el padre de la estrella azulgrana se dedicó a «provocar y hacer gestos» a la afición verdiblanca en cada gol del Barça. Y cuatro de esos goles fueron en los primeros 40 minutos.
Una vergüenza el “pseudo famoso” padre de Lamine Yamal provocando a los aficionados béticos desde un palco de La Cartuja.
— Info Real Betis (@InfoRBB) December 6, 2025
Así se ha llevado todo el partido.
Algunos se creen foco cuando no llegan ni a linterna pic.twitter.com/HJoTazePZl
Cuando la hinchada verdiblanca se dio cuenta de quién era el aficionado culé infiltrado entre verdiblancos, todos comenzaron a señalarle. Se aprecia a la perfección en varios vídeos difundidos anoche en las redes sociales.
En uno de ellos aparecen agentes de Seguridad que intentan calmarlo para que minutos después le inviten a abandonar su localidad, fruto de la tensión generada en las gradas. Él y sus acompañantes abandonaron la zona entre gritos e insultos procedentes de una decena de hinchas verdiblancos que le esperaban en el vomitorio.
Así sacaban los miembros de seguridad al padre de Lamine Yamal y sus acompañantes, después de las provocaciones a la afición del Betis
— (fan) LOCOS REAL MADRID (@LocosRealMadrid) December 6, 2025
Uno de ellos se gira a agredirle a un guardia
Lamentable pic.twitter.com/lpxQbjh77N
Sin embargo, el padre de Lamine Yamal no fue expulsado de La Cartuja sino reubicado en otra zona del campo, y pudo disfrutar de la victoria de su equipo.