El show de Cucurella subido a la mesa durante la cena de los campeones: «Haaland tiembla...»
El defensor español hizo gala de su humor versionando la canción que le cantan en Inglaterra
Lunes, 15 de julio 2024, 11:14
Marc Cucurella es uno de los nombres propios de esta selección. Llegó a la Eurocopa sin hacer mucho ruido y cuando De la Fuente le situó en el once titular por delante de Grimaldo, sorprendió e incluso muchos criticaron la decisión. Pero poco a poco, su buen desempeño en el campo y su contundencia en defensa han hecho que se lleve el cariño de la gente, que ahora le apoda 'Cucu'.
Publicidad
Fue uno de los hombres de la celebración. En los vídeos difundidos en las redes sociales se ve cómo durante la cena el jugador del Chelsea se sube a una mesa, micrófono en mano, y versiona la canción que le cantan en Inglaterra.
«Cucu, Cucurella... se come una paella», comienza diciendo. «Cucu, Cucurella... se bebe una Estrella; Haaland tiembla que viene Cucurella... pues toma una galleta». Los compañeros ovacionaron al compañero mientras se partían de risa.
Cucurella es una estrella de las redes sociales gracias a su larga melena y los memes que han salido sobre ella. Ahora bien, ese pelo sufrirá importantes cambios. Su novia desveló que el futbolista se teñiría de rojo si España levantase el título.
El catalán regresará a Londres con un título bajo el brazo y con el sabor de la revancha. Hace unos días el exjugador Gary Neville, ahora comentarista en Sky Sports, se quedó a gusto con sus críticas al jugador del Chelsea: «No ha sido convincente. Ha jugado algunos partidos hacia el final de la temporada... es agresivo, tenaz, es un lateral pequeño y muy activo. Su precio (el Chelsea pagó 65 millones) sigue asombrando a todos hasta el día de hoy». Y aquel comentario lo zanjó con una predicción que se le ha vuelto en contra: «Creo que Cucurella, es una de las razones por las que no creo que España pueda completar todo el camino».
Publicidad
Al final, España fue campeona derrotando a su país en la final. Y Cucurella lo celebró con una irónica contestación a Neville: «Al final completamos el camino Gary, gracias por tu apoyo»
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión