Lamine Yamal manda un recado a Rabiot tras acabar el partido
El internacional español de solo 16 años se sacó un zurdazo de la nada delante del centrocampista francés para poner el 1-1 en el marcador
Lamine Yamal se la tenía guardada a Adrien Rabiot. El francés afirmó en la rueda de prensa previa al partido que el internacional de 16 años «tiene que demostrar más cosas de las que ha hecho si quiere jugar una final». Y a la primera que tuvo, y delante de las narices del propio Rabiot, Yamal se sacó un 'zurdazo' y dejó el balón en la mismísima escuadra.
Lamine Yamal diciéndole a la camara "Habla, Habla" tras las declaraciones de Rabiot.
— Alex (@fcbkaicinho) July 9, 2024
Señores, revivió la redonda por un niño de 16 años. 🚬 pic.twitter.com/BcA9W5rCIh
Era el empate a uno en el marcador y la primera piedra en el camino a Berlín, donde este domingo La Roja disputará una nueva final de la Copa de Europa de Naciones. Sería su cuarta Eurocopa, la primera de jugadores que están llamados a liderar a España en el mundial de 'casa', en 2030.
Cuando España acabó con Francia y su rácano juego, las cámaras se centraron en el protagonista del partido. Yamal fue nombrado mejor jugador de la semifinal y, en un momento de euforia, vio el objetivo de la cámara y realizó con las manos el típico gesto de hablar demasiado. Por si había alguna duda, el micrófono del operador televisivo captó la voz de la joven promesa. «Habla, habla», dijo.
8 de julio. Rabiot: “Si Lamine quiere jugar una final, tiene que demostrar más cosas de las que ha hecho".
— Teledeporte (@teledeporte) July 9, 2024
9 de julio. Lamine Yamal hace este golazo ante Francia. #EuroRTVE #Euro2024📷 pic.twitter.com/ZMuavSYfZj
Un mensaje que tenía un claro destinatario. Por cierto, Rabiot se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera. A sus 29 años, se encuentra sin equipo después de que la Juventus no llegase a un acuerdo con el futbolista para su renovación.