La fiesta del vestuario de España con Nico como protagonista
«Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín», coreaban los jugadores de la selección tras el pase a la final
«Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín». El vestuario de España era una locura tras el triunfo frente a Francia en las semifinales de la Eurocopa. Abrazos, cánticos y muchos gritos de celebración tras la gesta conseguida este martes en Múnich. Las cámaras de la selección volvieron a captar ese momento de júbilo donde los jugadores dan rienda suelta a toda la tensión acumulada durante el partido.
🐎🥳 ¡¡𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗣𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗝𝗘𝗦!!
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 10, 2024
Nos colamos en la fiesta del vestuario de la @SEFutbol tras conseguir el pase a la final ante Francia.#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/heIA0ga299
Nico Williams acaparó gran parte de los focos del vídeo de La Roja en redes sociales. El extremo del Athletic habló sobre lo que le dijo a su 'hermano' Lamine Yamal antes del partido: «Hoy vas a meter gol. Hoy iba a estar un poco flojo yo, pero mejor. Mi hermano (Yamal) que ha metido gol».
También hubo tiempo para bailes en mitad del vestuario como el que protagonizaron Laporte y el pequeño de los Williams con ritmos de percusión. En otro momento del vídeo se puede ver a Nico con el hijo de Navas saltando mientras se hacen un 'selfie' para el recuerdo. Todo era ilusión y alegría en un equipo que volverá a disputar una final de Eurocopa 12 años después.