Últimos días para solicitar entradas para la Eurocopa en San Mamés

Últimos días para solicitar entradas para la Eurocopa en San Mamés

El periodo de solicitud cierra el 12 de julio, y el interés por conseguir tickets está siendo muy alto

EL CORREO

Desde que se abriera hace tres semanas el proceso de compra de entradas para la Eurocopa 2020, el interés generado para hacerse con un ticket no ha parado de crecer. El estadio San Mamés, que será una de las sedes, ha recibido peticiones desde 204 países, siendo Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría y Holanda los lugares desde donde se han recibido más solicitudes.

El primer periodo de venta para hacerse con alguna de las entradas finaliza el 12 de julio. Los interesados pueden solicitar localidades aquí . En caso de no ser agraciado, entrarían en el programa 'Fans First' de la UEFA, lo que significa que serían de los primeros en tener noticias sobre próximas oportunidades para comprar tickets.

Las solicitudes no tienen ningún coste para los aficionados. Si logran la entrada, se les notificará por correo electrónico con una petición para que paguen las entradas en un periodo específico de tiempo, que será aproximadamente de diez días.

La UEFA ha realizado unos indicadores de demanda, es decir, para explicar a los aficionados el interés actual por las entradas y ayudarles a tomar decisiones respecto a las localidaes.

Los aficionados pueden ver qué tipo de entradas existen para cada partido, y cuáles tienen una gran demanda, que aparecerán en rojo. En color verde se muestran las localidades que tienen más posibilidades de adquirir.

Debido al alto interés, las entradas para todas las sedes se asignarán por medio de un sorteo que se llevará a cabo a finales de julio. Los aficionados sabrán el resultado de las solicitudes a más tardar a mediados de agosto.