
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El aficionado más especial para Aymeric Laporte le brindó una bonita ovación tras la victoria de España ante Italia, el primer encuentro como titular del ex del Athletic en esta Eurocopa. El pequeño Lucay disfrutó de la victoria de La Roja en las gradas del estadio del Schalke, en una localidad muy cerca del césped, junto a su madre y mujer del defensa, Sara Botello.
Fue la propia Botello la que capturó la bonita imagen y la ha compartido orgullosa en las redes sociales. A través de tres 'stories', resumió la pequeña aventura de Lucay en Gelsenkirchen. La primera imagen muestra a su hijo de espaldas y con la camiseta de su padre viendo el encuentro. En la segunda, un pequeño vídeo, aplaude a Laporte tras conseguir la victoria mientras el futbolista le saluda desde el campo.
Noticia relacionada
Al césped bajó tras el encuentro. Y marcó gol. Con un poco de ayuda. En el tercer 'post', el jugador anima al 'peque' a introducir la pelota dentro de la portería. Está dentro del área y conduce poco a poco el balón. «Más, más, más. Fuerte, fuerte, fuerte», le anima el internacional. El balón acaba dentro de la red. «Gooool», celebra Laporte. Hay madera.
La pareja vive un momento dulce. A mediados de mayo, anunciaron la llegada de su hija, la deseada hermanita para Lucay, naciendo en 2021. El ex del Athletic lo hizo público subiendo una foto junto a la pequeña y su mujer, la bailarina Sara Botello, con la que contrajo matrimonio el año pasado. Y con San Mamés al fondo. La buena noticia ha llegado durante su etapa en el Al-Nassr, de la Liga Profesional Saudí, aunque el parto fue en Bilbao, en la clínica IMQ.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.