
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Después de dos días de máxima tensión, la familia de Grahame Garrod, un aficionado del Tottenham de 69 años, puede respirar tranquila. El hombre, hincha del campeón de la Europa League en Bilbao, llevaba desaparecido desde el pasado viernes 23. Según cuentan varios medios, se le perdió la pista en la zona Schengen -el área internacional- del aeropuerto de Bilbao. Desde entonces, le estaban buscando de manera intensa.
Incluso, un amigo de su hijo -Garrod había viajado con los dos desde Noruega, donde lleva viviendo más de 30 años- publicó un tuit pidiendo ayuda. «El padre de mi mejor amigo está perdido desde el viernes 23 de mayo en Bilbao. No estaba bien, estaba confuso. Perdió su dinero y su teléfono. ¿Algún aficionado que todavía esté en Bilbao le ha visto? Por favor, compartid?», escribió en X, antes Twitter.
Sin embargo, a las once de este domingo, este hombres, Alexander Skree, volvió a asomarse a las redes para dar una buena noticia. «Ha sido encontrado y está bien. Gracias a todo el mundo».
Bilbao fue 'tomado' el martes y el miércoles por los seguidores del United y del Tottenham con motivo de la final de la Europa League. Muchos tuvieron problemas para dormir después del partido y tuvieron que buscar refugio en las estaciones del metro, en hoteles y muchos pernoctaron en el aeropuerto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.