Dos aficionados del United con la camiseta de Ronaldo, empapados en cerveza por sus rivales
Los hinchas del cuadro de Old Trafford han 'osado' acudir a Licenciado Poza, terreno del equipo de Londres
Despistados, caminan por la zona de Licenciado Poza. Van con la camiseta del Manchester United, uno de los dos equipos que jugarán este miércoles la final de la Europa League en Bilbao. Sin embargo, se encuentran con toda una multitud de hinchas del Tottenham, su rival en San Mamés. Y les 'saludan' de una manera peculiar: les empapan de cerveza.
De momento, los aficionados del Tottenham están ganando la partida a los del United. Se ven muchas más camisetas del cuadro de Londres que del equipo de Manchester. Y estos dos jóvenes, con la zamarra de Cristiano Ronaldo, un ídolo en Old Trafford, se han encontrado con centenares de seguidores de su rival.
Y les han regado en cerveza. Hasta las ocho de la tarde, no se han producido incidentes entre ambas hinchadas. Sí, algún pique, pero nada de importancia. El grueso de hinchas del United llegarán este miércoles.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.