La defensa de la madre de Alves a su hijo: «Es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres»
Dona Lucia ha sido uno de los respaldos más sólidos del exfutbolista
Ha sido una de las noticias de la semana: el juicio a Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona durante la Navidad de 2022. El exfutbolista negó entre lágrimas los hechos, mientras que la víctima se ratificó en lo ocurrido aquella noche.
Y una de las habituales asistentes a las sesiones ha sido Dona Lucia, la madre del exjugador del Barcelona y el Sevilla, entre otros equipos. La brasileña ha conversado con una reportera del programa 'Vamos a ver' de Telecinco. «Hemos podido hablar con Lucia, la madre de Dani Alves, una de las protagonistas de este juicio no solo por su presencia en la Audiencia Provincial, sino por sus numerosas publicaciones en redes sociales», se ha afirmado.
Lucia, en este sentido, ha sido una de las personas que con más vehemencia han defendido a Alves desde que se le acusó de estos hechos. No obstante, en esta ocasión, lo ha hecho de una forma un tanto peculiar.
Noticia relacionada
Sigue a EL CORREO en su canal de WhatsApp
Según dice, Alves «es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres. La clase de hombre que te acomoda la silla cuando te vas a sentar, trata bien a todo el mundo. A todos», señaló. Asimismo, Lucia confiesa que están siendo tiempos «difíciles» para ella. «No le deseo esto a ninguna madre del mundo lo que estoy pasando yo», afirmó.
De momento, el juicio está visto para sentencia y en las próximas semanas se conocerá la sentencia.