Aluvión de críticas a Sørloth, delantero del Villarreal, por jugar en Almería el día que su pareja se pone de parto
El exfutbolista de la Real Sociedad fue el autor del gol de la victoria del submarino amarillo en el feudo del colista
Martes, 23 de abril 2024, 13:05
El día que Real Madrid y Barça disputaban un clásico en el Bernabéu, un noruego llamado Alexander Sørloth le robó el protagonismo al gran atractivo de la jornada del fútbol español. El exjugador de la Real Sociedad, ahora en las filas del Villarreal, fue el autor del gol de la victoria del submarino amarillo en el feudo del colista. Mientras, su mujer se encontraba de parto, por lo que se perdió el nacimiento de su primera hija, Emma.
Publicidad
Fue su decisión. El delantero, como es habitual en estos casos, tenía permiso de su club para ausentarse de la convocatoria, ver nacer a la pequeña y vivir este momento junto a su mujer. Prefirió jugar y le dedicó el gol del triunfo, anotado en el minuto 92, a la recién nacida.
Tras el partido ante el Almería, el Villarreal compartió en un post en X (antes Twitter) la particular circunstancia de Sørloth con el siguiente texto: «Por si alguien no sabe la historia: Sørloth, aunque tenía permiso para quedarse por su inminente paternidad, ha preferido viajar. Ya en Almería ha nacido su hija Emma y el noruego lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92. Historión, ¿eh?».
Lejos de valorar la decisión del delantero noruego, lo que ha ocurrido es todo lo contrario. Sørloth ha recibido un aluvión de críticas. Cientos de usuarios han cargado contra él por lo que consideran una decisión incomprensible. «Pues nada, demos a este hombre el premio a padre del año, que ha empezado de lujo», ha escrito una internauta. El club castellonense también ha salido escaldado por tratar de ensalzar la actuación del jugador: «HISTORIÓN = Dejar sola a su pareja justo antes del parto y no ver el nacimiento de su hija por preferir un partido», han apuntado en Twitter.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión