Dos operarios del Tour 'disimulan' los penes pintados en la carretera

Dos operarios del Tour 'disimulan' los penes pintados en la carretera
TWITTER

Un vídeo de la prueba gala se ha hecho viral al mostrar a dos trabajadores pintando búhos o figuras geométricas sobre los falos

E. C.

El Tour de Francia es noticia cada día. Los principales medios se hacen eco del ganador de cada etapa de la tradicional prueba gala y de alguna que otra anécdota. La última se ha hecho viral en redes sociales. Un vídeo que circula por Twitter muestra a dos operarios tratando de 'disimular' todos los penes que hay dibujados en el asfalto de las carreteras francesas. Sí, han oído bien, penes.

Estos trabajadores recorren cada mañana el recorrido para ver cuántos penes hay y dónde están y dibujan búhos o formas geométricas para ocultar la verdadera imagen que hay plasmada en el suelo. Es habitual que los seguidores escriban sobre la carretera el nombre de su ciclista favorito o algún mensaje de ánimo para alentarlos, mientras que otros optan por dibujar penes grandes para que sean captados por las cámaras aéreas.

El vídeo del canal holandés NOS Sport no ha tardado en hacerse viral y se ha convertido en la anécdota de una de las pruebas más prestigiosas del ciclismo.

Temas

Twitter