

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Martes, 8 de abril 2025, 08:49
Tadej Pogacar ha tenido un regreso a casa un tanto accidentado tras lograr su segundo Tour de Flandes. El ciclista esloveno, que reside en el Principado de Mónaco, no quiso perderse el espectáculo del tenis en Montecarlo y acudió ayer al encuentro entre el chino Bu y el italiano Musetti, que finalizó con victoria del segundo. Pero lo que no esperaba el crack esloveno es la respuesta que iba a recibir por parte del público.
Nada más entrar en la cancha una gran parte de los espectadores abuchearon al joven. Claro que nadie se percató de quién era en realidad. El problema es que Pogacar y su pareja entraron en medio del saque de Bu obligando a la jueza a interrumpir el servicio del chino por el runrún que se había generado en las gradas.
POGACAR tomou pito da arbitra do Master 1000 de Monte Carlo por chegar atrasado para ocupar seu assento. 😂 pic.twitter.com/gl0lOWQyrS
— O País Do Ciclismo (@opaisdociclismo) April 8, 2025
La situación hizo gracia a Pogacar y en cuanto le enfocaron las cámaras y el público se dio cuenta de quién era, cesaron los abucheos. La jueza les pidió que tomasen asiento lo antes posible y el partido pudo continuar sin mayores incidentes.
El esloveno viene de conseguir su octavo Monumento y en unos días pondrá rumbo al 'Infierno del Norte', donde espera dar la sorpresa en su debut en la París-Roubaix. La carrera se disputará este domingo y será el tercer duelo del año entre Pogacar y Van der Poel, los dos grandes ciclistas del momento. Por ahora, el marcador va empate a uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.