Ineos lucirá ropa 'made in Spain'
El equipo británico tendrá la equipación de la marca Gobik para la próxima temporada
Los equipos del pelotón se preparan ya para la próxima temporada. Los corredores se han concentrado con sus escuadras para ajustar los últimos detalles. Medidas de la bicicleta, vídeos promocionales y también la equipación. De hecho, este año muchos conjuntos del World Tour se han adelantado y han presentado su nueva ropa de cara a 2024. El UAE de Pogacar o Bahrain de Pello Bilbao ya han exhibido su nuevo kit, en el que predomina el blanco.
El Ineos Grenadiers también se adelanta las fechas y lucirá una prenda muy parecida a la de la temporada 2023. Sin embargo, cambia de patrocinador. De cara a 2024 Gobik será quien vista a Thomas Pidcock, Filippo Ganna o Egan Bernal, quien filtró por error en redes sociales cómo sería el maillot. De esta forma, será una empresa española la encargada del nuevo kit del conjunto británico.
La empresa española, que nació en Murcia en 2010, ya sabe lo que necesitan las grandes estrellas del pelotón. Así, se enfundan sus maillots el Movistar o el FDJ-Suez, entre otros. Ahora también otro de los grandes del World Tour, el Ineos Grenadiers, cuyos ciclistas realizarán un intercambio de opiniones durante toda la temporada sobre las diferentes prendas para ayudar a mejorar y perfeccionar. Es una oportunidad para la firma de seguir innovando. «Esta alianza es una gran oportunidad para formar parte de Ineos, que siempre se han caracterizado por estar a la vanguardia, tanto a nivel deportivo como a nivel tecnológico con todo el material», sostiene Alberto García, CEO de Producto de Gobik.
Por su parte, el cofundador de Gobik, José Ramón, afirma que la marca tiene «una mentalidad inconformista», por ello, Ineos es un «socio perfecto» que les puede permitir «amplificar el mensaje de nuestra marca» a ciclistas de todo el mundo.