Atrévete con el segundo segmento Strava de EL CORREO

Atrévete con el segundo segmento Strava de EL CORREO

Se trata del 'EC- Artxanda', en La Ola (Sondika), dos kilómetros de ascensión con tramos que superan el 13% de pendiente

EL CORREO

Con el Tour de Francia en plena efervescencia, EL CORREO te propone un nuevo reto en el que hasta los propios corredores de la ronda gala sufrirían. Se trata del segmento Strava 'EC - Artxanda'. Este recorrido parte desde La Ola (Sondika) hasta la carretera de Artxanda por la estrada de Pike. Casi dos kilómetros de asfalto en perfecto estado, pero con tramos que pasan del 13% de pendiente. Comienza exactamente bajo el puente del tren que va a Sondika y termina justo antes de llegar a la carretera que conecta Artxanda con Enekuri. Nada más comenzar, una señal que indica pendientes del 14% nos avisa de lo que nos espera. La escalada se divide en dos tramos, separados por un leve descanso -cuesta arriba, eso sí- que desemboca en el viaducto sobre el corredor del Txorierri. La pendiente, repentina y en línea recta, impresiona, pero lo más duro se encuentra más adelante, en una curva con un desvío tentador. Desde ahí, otros centenares de metros con pendientes siempre de dos dígitos nos alejan de la meta virtual.

Entre todas las personas que lo completen y se unan al club de Strava 'El Correo - cicloturismo' sortearemos dos botellines del equipo Sky firmados por el ciclista vizcaíno Jonathan Castroviejo. Asimismo, según avance el verano, iremos anunciando los otros dos segmentos de Strava realizados por EL CORREO. El plazo para realizar uno de los cuatro recorridos finaliza el 1 de octubre. Anunciaremos el y la ganadora de uno de los botellines a lo largo de la primera semana de ese mes.

Recuerda que puedes realizar tantos intentos como quieras y que todos los participantes tienen las mismas posibilidades de ganar el premio independientemente del tiempo que logren en cualquiera de los segmentos. Para comparar tu marca con la de otros miembros del grupo debes haberte unido a 'El Correo - cicloturismo'

Otros recorridos

Para los que se perdieron la semana pasada el primer segmento de EL CORREO, bautizado como 'EC- Pagasarri', en Larraskitu, todavía tienen oportunidad de realizarlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos