Baloncesto

La cooperativa alavesa RPK será el patrocinador principal del Araski la próxima temporada

La cooperativa alavesa RPK, patrocinador principal del Araski la próxima campaña./Hugo Madariaga
La cooperativa alavesa RPK, patrocinador principal del Araski la próxima campaña. / Hugo Madariaga

«Nos da un empujón inmenso para continuar cumpliendo con nuestros objetivos, dando solidez a un proyecto que es mucho más que una Liga Femenina», señala Livia López, presidenta del club alavés

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

El Araski de Liga femenina ha pasado a denominarse RPK Araski tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con esta sociedad cooperativa, que ya formaba parte del equipo de colaboradores desde principios de año.

La empresa vitoriana, fundada en 1974 por 19 emprendedores, es una referencia del modelo cooperativo industrial en Álava, con capacidad para producir soluciones para los diferentes sectores como el automotriz, eléctrico, médico o industrial en general, y con una especialización tecnológica puntera para la elaboración, principalmente, de todo tipo de muelles. RPK ha ido creciendo en producción, con una apuesta decidida por la máxima calidad y la I+D+i, a través de su Centro Tecnológico.

«Recibimos este respaldo con muchísima alegría. Que todo un referente de la industria alavesa como RPK decida apoyarnos de esta manera nos da un empujón inmenso para continuar cumpliendo con nuestros objetivos, dando solidez a un proyecto que es mucho más que una Liga Femenina. Afrontaremos con ilusión y responsabilidad el gran reto propuesto por RPK de crear espacios para contar valores, donde las jugadoras del primer equipo tendrán un papel primordial», señala contenta Livia López, Presidenta de Araski

Por su parte, Josu Etxebarria, presidente de RPK S. Coop, asegura que «nos ilusiona reforzar nuestro compromiso con este proyecto compartido, el cual ya se ha convertido en un proyecto de la propia sociedad alavesa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos